Derecho Comercial en Bogota

En Bogotá el comercio es dinámico. Somos la firma más seria en Derecho comercia en Bogota que resolverá sus inconvenientes. El Derecho Comercial, conocido también como derecho mercantil, es una de las secciones del contexto legal que regula las leyes o normas contenidas en el Código de Comercio de Colombia, que se usa para controlar a los empresarios, comerciantes, emprendimientos y todo sujeto que practique el comercio en nuestro país.

El mecanismo de amparo creado por nuestra Constitución Política permite a toda persona reclamar la protección inmediata de sus derechos constitucionales fundamentales ante los jueces, cuando estos resultan vulnerados o amenazados por la acción u omisión de cualquier autoridad pública o de los particulares en los casos establecidos en la ley. Para esto, nuestro abogados en Derecho Comercial en Bogota están prestos a asesorarle.

Contacte a la firma experta en Derecho Comercial en Bogotá...
le atenderemos.

Teléfono: 3182076690

Servicios en nuestro Bufete de Abogados

Civil

Nos especializamos en casos civiles, absoluciones, pertenencias, garantías, y sucesiones

Penal

Nuestro equipo está altamente capacitado para tratar casos de accidentes, delitos, y  acompañamiento de audiencias. Al igual que investigación judicial, demandas y otros casos de índole penal

Laboral

Somos especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Ciertamente, nuestros profesionales buscan resolver conflictos entre trabajadores y empresas de índole pública o privada

Familia

A diario nuestros especialistas manejan temas de demandas y divorcios. Así como  liquidaciones y todo asunto de concepto familiar.

Tributario

Nuestro personal está altamente calificado en la revisión de declaraciones tributarias. Al igual que litigios, y otros casos de ámbito tributario.

Comercial

Los abogados mercantiles están para usted en casos de asesoría jurídico / empresarial. Además le orientamos en reformas estatutarias, conflictos entre socios, registros de marcas, patentes, y otros.

Administrativo

Somos un bufete de Abogados en Bogotá totalmente multidisciplinario.  En otras palabras, ofrecemos asesoría y acompañamiento en diversas ramas del derecho

Nuestro Bufete de Abogados en Derecho Comercial trabaja con absoluta seriedad.

Si requiere Abogados Comerciales en Bogota,  ya sea por asesoría, o tal vez por representación,  contáctenos  y permita que  estudiemos su caso.  Su negocio merece la mejor atención, por lo tamto, debe  buscar la ayuda del Despacho #1 en Derecho Comercial en Bogotaá para dar fin a sus problemas legales. Somos expertos en derecho mercantil y queremos ayudarle.

En caso de que se encuentra en un problema de índole Comercial y no está preparado para resolverlo, entonces es necesario que procure la ayuda de expertos, porque en López & López  usted encontrará la asesoría  de un Abogado en Derecho Comercial en Bogota, que le permitirá salir de apuros, en esencia lo pimportante es su tranquiliadad. 

Preguntas Frecuentes

A diario y por diversas causas, nuestros derechos fundamentales son violentados y lesionados. Nuestro Estado ha buscado la forma de protegerlos, en primer momento haciéndolos parte de la Constitución Política, que es la norma más importante, pero además creando mecanismo para su efectiva e inmediata protección, como la tutela. ¿Necesitas asesoría legal? En Lopez & Lopez abogados te podemos ayudar, Llámanos y un abogado experto te asesorara.

1. Sólo sirve para proteger derechos fundamentales.
2. Te protege de manera inmediata.
3. Es informal y fácil de presentar.
4. Tiene prelación sobre los demás procesos que esté conociendo el Juez.
5. Es breve de forma y en su procedimiento.

1. Toda persona a la que se le esté vulnerando un derecho fundamental
2. El representante o apoderado de la persona a quien se le haya vulnerado
3. El Defensor del Pueblo
4. La Procuraduría
5. Los personeros municipales

¿Necesita un Abogado Experto en Derecho Comercial?

Llámenos y daremos fin a sus problemas legales.

Consulta Gratis

Temas Relacionados