Somos los mejores abogados en Bogotá. contáctanos ahora y resolveremos los casos más fuertes que se encuentren.

Abogados civiles en Bogotá

¿Desconoce el significado de alguna cláusula? ¿Conoce todo los derechos y obligaciones que le ligan contractualmente? ¿Desconoce el derecho civil en Bogotá? ¿Quiere que revisemos si hay en el contrato alguna cláusula abusiva o ilegal?

Nuestros abogados civiles bogota analizan y revisan la validez de todo tipo de contratos con total confidencialidad.

La rama del derecho que el abogado utiliza está compuesta por normas del código civil, que indica que todo ser humano tiene derechos. Además, los abogados civilistas pueden especializarse en herencias y sucesiones, contratos, en la familia, expertos en divorcios, y separaciones de bienes y en soluciones de hipotecas.

Ofrecemos los mejores abogados de oficio bogota

Contactate con nosotros con gusto te atenderemos

Telefono: 311-280-5973

Somos Su Bufete de Abogados civiles en bogota

Si usted tiene algún aprieto legal y necesita de la mejor asesoría jurídica, nuestro Bufete de abogados profesionales está para servirle y brindarle bienestar. Con nuestro equipo de abogados, usted se sentirá más entre amigos que entre abogados.

abogados civiles bogota

Somos expertos en la
Derecho Civil en Bogotá

Puede estar confiado que nuestro equipo de abogados, expertos en derecho civil, tiene amplia experiencia. Además, también nos especializamos en Derecho Penal, Derecho de familia, Derecho laboral Comercial y otras áreas del derecho; ya que somos un bufete de abogado multidisciplinar.

Consultas gratuitas

Telefono: 3182206130

Contratar Abogados civiles en bogota

1. Háganos llegar una copia del contrato para su estudio a través de correo electrónico (info@lopezlopezbogados.com) o llamándonos (321 424 3885). En 24 horas laborables contactaremos con usted y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

2. Para el supuesto de que esté conforme con el presupuesto, y haya abonado los honorarios, en un plazo máximo de 2 días laborables le remitiremos el contrato revisado por uno de nuestros abogados en la dirección de correo electrónico que nos haya indicado.

Consulta Gratis

Nosotros no escargaremos de tu caso.

Recursos

Cerrar menú