Firma de Abogados Especialistas en Derecho Administrativo

La  ciudad de Bogotá funciona como el centro administrativo del país. Es por esto que en ella se encuentran las sedes de las entidades estatales de relevancia para la función pública. Por ende, la dinámica de la contratación estatal tiene un movimiento mayor y se hace necesaria la presencia de una Firma de Abogados Especialistas en Derecho Administrativo . López & López cuenta con la experiencia necesaria para la presentación y defensa de cualquier caso frente a la administración pública; ha logrando resolver conflictos entre distintas administraciones y entre estas y un particular.

Algunos de los casos ganados han consistido en: asesorías y reclamaciones administrativas, nulidades y restablecimiento de derechos, controversias contractuales, procesos disciplinarios, asesoría y trámites en contratación pública, asesorías en tutelas, entre otros.

Además, estos abogados en Colombia se han especializado en entender y aplicar todas las leyes colombianas que regulan los posibles contratos que tienen como consecuencias sanciones o penas que afectan su libertad.

Entrega de proyectos operativos 100% satisfechos.
Experiencia & Equipo profesional.

Soluciones Inteligentes y eficaces.

Dentro de la firma de abogados especialistas en derecho administrativo velamos y defendemos los derechos de las personas que acuden a nosotros, logrando el objetivo principal de solucionar los aspectos legales con efectividad.

Atendemos con la mejor estrategia y absoluta responsabilidad

Brindamos asesoramiento especializado en derecho comercial en Bogotá

Abogados penalistas Colombia

 ¿En qué consiste el Derecho Administrativo?

Los Abogados especialistas derecho administrativo son los profesionales del derecho que comprenden y aplican todas aquellas normas jurídicas que se encargan de regular  las actividades de la administración pública. El derecho administrativo se puede comprender como una rama del derecho público que regula la administración pública, sus poderes, funcionamiento y organización, igualmente controla sus relaciones jurídicas con otros sujetos. 

De manera general, abarca tanto el funcionamiento como la  organización de toda forma de administración pública y es crucial para la vida pública de cualquier país democrático, establecido en un sólido mecanismo burocrático.

Como firma de abogados en derecho administrativo, presentamos un análisis y estudio de cualquier proceso, iniciado o por iniciarse, con observaciones y recomendaciones  acertadas, en el orden jurídico.

Firma de abogados especialistas en Derecho Administrativo

Haga valer sus derechos con una acción de tutela.

Contáctenos y reciba su primera asesoría gratis. 3182206130 - 3214243885

Firma de abogados especialistas en Derecho Administrativo

Trabajamos con Instituciones del Estado.

Tenemos la experiencia trabajando con instituciones públicas. Cubrimos los sectores de salud, educación, funciones, secretarías, ministerios, seguridad social, empresas públicas, sociedad civil, entre otras.

Algunas de las Instituciones:

Abogados en derecho Administrativo

Como los mejores abogados de Bogotá generamos acciones de nulidad y restablecimiento de los derechos de nuestros clientes. Además de otros parámetros que comprenden el derecho administrativo.

¿Por qué necesita a los mejores abogados en derecho administrativo?

El derecho administrativo es crucial para el manejo de recursos del país y para el bienestar de la sociedad en general. Regula el funcionamiento, deberes y poderes de la administración. Se trata de una rama amplia y cambiante, por tal motivo, se necesitan especialistas para las diversas situaciones en las que se involucra. De tal manera que es el abogado administrativo quien gestiona las relaciones jurídicas entre la administración pública y los ciudadanos.

Estamos preparados para resolver todo tipo de regulaciones incluyendo:

Abogados especializados en todas las ramas del derecho.

Conozca sobre nosotros y los abogados penalistas en Bogotá

Confíe en nosotros para resolver sus conflictos administrativos.

Contamos con abogados especializados en Derecho administrativo. El bufete de abogados Bogotá de López & Lopéz pone a su servicio un gran equipo de representantes legales, especialistas en derecho administrativo, que vela por la presentación y defensa de nuestros clientes.

Estamos listos para usted.

Nuestro equipo de abogados civiles en Bogotá, está listo para presentar el análisis y estudio de su proceso, sin importar que esté por iniciarse o que haya  iniciado.

Actuamos con ética.

Cada caso en particular, será atendido con ética y dedicación. Mantenemos permanente comunicación con nuetros clientes para informarles las observaciones y recomendaciones relacionadas con su caso. 

Somos el bufete de abogados más confiable.

Con el bufete de abogados Bogotá López & López puede estar  tranquilo. Su caso será tratado oportunamente. Somos una firma de abogados confiable y respetuosa con sus representados.

Estamos cerca de usted.

Todos los especialistas en derecho administrativo están disponibles para aclarar cualquier duda. Nuestra ubicación geográfica nos permite atenderles en cualquier momento.

Firma de Abogados Especialistas en Derecho Administrativo

Abogados # 1 en derecho administrativo

Revisamos

Si su proceso ya ha iniciado y, desafortunadamente, no ha salido bien, es momento de contratar a los mejores abogados especialistas.

En algunas ocasiones, la presentación inadecuada de los documentos legales es la causa del entorpecimiento del caso. Nuestra alta tasa de efectividad en la resolución decasos administrativos legales nos permite brindarle la mejor asesoría, sin dejar de lado la protección de sus datos personales.

Somos expertos en documentación de derecho administrativo. Hacemos una revisión juiciosa de los documentos esenciales  para iniciar su proceso, cumpliendo siempre con los protocolos legales.

Redactamos

Entendemos la importancia que tiene la redacción de sus documentos legales. Sabemos que cada uno de ellos debe contener un altísimo nivel de composición, para poder garantizar la efectiva protección de sus derechos fundamentales. 

Nuestra amplia experiencia en la práctica del derecho nos permite brindarle una válida y completa estructuración a sus documentos, para para obtener soluciones eficaces, sin entorpecer su proceso legal.

firma de abogados especialistas en derecho administrativo

Funciones como los mejores abogados en derecho Administrativo


Su caso quedará en las mejores manos. 

  •  Procesos disciplinarios.
  •  Resolución de Conflictos administrativos.
  •  Liquidación de contratos.
  •  Reparación directa.
  •  Restablecimiento del derecho.
  •  Trámites de contratación administrativa.
  •  Incumplimiento de contratación administrativa.
Derecho Administrativo Colombia

Dentro de nuestra firma de abogados especialistas en derecho administrativo contamos con más de 9 años de experiencia brindando resultados legales a nuestros clientes

La firma de abogados especialistas en derecho administrativo López & López Abogados cuenta con más de 10 años de experiencia brindando resultados legales a sus clientes, siendo éstos su prioridad. Su equipo de abogados está dispuesto para otorgarle el servicio que se merece.

Tenemos a su disposición expertos abogados penalistas en Bogotá.

Contamos con el mejor equipo de abogados laborales en Bogotá y Colombia.

Si necesita un abogado en derecho civil en Bogotá o en el resto del país, nuestros especialistas en el área están dispuestos a ayudarle.

Si requiere asesoría en derecho tributario en Bogotá o en cualquier parte del territorio nacional, López & López es su mejor opción.

Nuestra firma en derecho administrativo en Bogotá, se rige por un procedimiento rigoroso para identificar la viabilidad de la demanda.

a la Firma de Abogados Especialistas en Derecho Administrativo

¿Necesita un abogado administrativo?

Llámenos y juntos daremos fin a sus problemas legales

en la Firma de Abogados Especialistas en Derecho Administrativo

Consulta Gratis

Nosotros nos escargaremos de su caso 

Artículos relacionados.

Artículos relacionados

Recursos gubernamentales

Preguntas Frecuentes

El especialista en Derecho Administrativo se caracteriza por ser un abogado con capacidad para interpretar, razonar y fundamentar sus decisiones, consultas y respuestas a problemas prácticos, suscitados en este campo jurídico. Además, éste especialista se destaca por las habilidades para el juicio, el análisis, la argumentación y la reflexión sobre problemas de la Administración Pública, la descentralización administrativa, el servicio público, y, en general, el Derecho Administrativo.

  • Asesoría y representación en demandas administrativas.
  • Asesoría y reclamaciones administrativas.
  • Recursos administrativos y agotamiento de la vía gubernativa.
  • Controversias contractuales ante la jurisdicción contenciosa administrativa.
  • Procesos de responsabilidad fiscal.
  • Procesos disciplinarios.
  • Resolución de conflictos.
  • Liquidación de contratos.
  • Reparación directa.
  • Error Judicial y defectuoso funcionamiento de la justicia.
  • Nulidad y restablecimiento del derecho.
  • Controversias contractuales.
  • Asesoría y trámites en contratación administrativa.
  • Incumplimiento en la contratación pública.
  • Asesorías en Tutelas contra entidades públicas.