Abogados En Cartagena

Conozca los servicios de los mejores abogados en Colombia. Nuestro equipo se distingue por el profesionalismo de cada uno de sus integrantes, garantizándole a usted un servicio confiable y efectivo. Ahora puede acceder a los servicios de Abogados en Cartagena.

La ciudad de Cartagena de Indias es la capital del departamento de Bolívar ubicada al norte del país. La capital de Bolívar se conoce oficialmente como Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias.

En la época de la colonia Cartagena fue uno de los puertos más importantes de todo el continente. En esta ciudad fue donde más se presentó el comercio de esclavos para llevarlos al interior del país o a otros países. Es importante mencionar que Cartagena fue una de las primeras ciudades del país en la que se gestó un movimiento independentista fuerte.

Debido a la constante migración de extranjeros que después se asentaron en la ciudad, las dinámicas comerciales y el ingreso de capital contribuirían a que la ciudad creciera hasta consolidarse como uno de los centros portuarios más importantes de Colombia y de Sur América.

En la actualidad, la ciudad es un centro turístico importante gracias a la presencia de la arquitectura colonial en la zona céntrica, y por ser la sede de grandes eventos culturales, políticos y de entretenimiento.

AbogadosEnCartagena

¿Cuál es la situación de Cartagena?

A pesar de que Cartagena es una ciudad con mucho capital, los índices de delincuencia han aumentado considerablemente. De acuerdo con la cifras del Informe de Calidad de Vida de Cartagena, los homicidios violentos han aumentado 50% en comparación con las cifras del año pasado.

También, Cartagena presenta un problema muy grave con la trata de menores. Al ser una ciudad visitada por muchas personas extranjeras, el turismo sexual es una fuente de enriquecimiento ilícito para grupos delincuenciales.

 

¡Los mejores abogados en Cartagena!



Nuestros abogados lo ayudan con:


- Casos de casa por cárcel.

- Libertad condicional.

- Redacción de contratos.

- Asesoría por intento de homicidio.

Disponibilidad de abogados

- Acompañamiento continuo.

- Asesoría en todas las fases del proceso penal.

- Preparación de audiencias.

- Asesoría integral.

5/5

Camila Osorio

La disponibilidad de sus abogados es lo mejor. Siempre están dispuestos para resolver cualquier duda.

5/5

Nicolas Guerrero

Los mejores abogados que me han atendido. Me ayudaron mucho y pude solucionar mi situación judicial.

5/5

Santiago Vasquez

Recomiendo mucho sus servicios. Los abogados están bien preparados. 

El mejor bufete de abogados en Cartagena

Somos los abogados del pueblo

Abogados penalistas Colombia

En nuestro bufete ustede puede encontrar

Derecho Penal

Busque la asesoría de los mejores abogados especialistas en derecho penal Colombia. Si usted necesita asesoría especializada para un caso judicial, puede contactarse con abogados penalistas en Cartagena.

Recuerde que los abogados penalistas Colombia deben representar sus intereses y defender sus derechos ante los jueces en las audiencias. El derecho penal se encarga de aplicar sanciones a las personas que han cometido alguna conducta delictiva.

Nuestro equipo está conformado por abogados profesionales con amplia experiencia en los estrados judiciales. Si usted se encuentra en el departamento de Bolivar puede acceder a los servicio de abogados penalistas en Cartagena.

Somos el mejor bufete de abogados penalistas Cartagena.

Derecho Administrativo

Los abogados especialistas en derecho administrativo lo asesoran en los temas relacionados con la administración pública. El objetivo de los abogados es monitorear el comportamiento administrativo de entidades públicas o privadas.

Si usted está involucrado en un caso relacionado con administración y el sector público, debe buscar la asesoría de una firma de abogados especialistas en derecho administrativo.

Ahora en Cartagena usted puede acceder a los servicios de los mejores abogados en derecho administrativo para que lo ayuden. Nuestra experiencia en los estrados judiciales nos respalda.

Gracias a nuestra trayectoria nos hemos consolidado como una de las mejores firmas de abogados en derecho administrativo en la zona norte del país.

Abogados Especialistas

Si usted se encuentra en el departamento de bolívar y necesita asesoría jurídica, puede acceder a los servicios del mejor bufete de abogados en Cartagena. Lo más importante es que usted sea asesorado por abogados profesionales y experimentados.

Todos los abogados en Colombia deben tener claro que lo más importante es defender y garantizar los intereses de cada cliente, sin importar a situación jurídica en la que se encuentre.

Somos los mejores abogados de Cartagena. No dude en solicitar nuestros servicios, nuestros abogados Cartagena lo pueden ayudar con temas como demandas, sucesiones, tutelas, derechos de petición y otros servicios jurídicos.

Asesoramos cualquier caso. No importa cuál es su situación jurídica

Brindamos asesoría integral

¿Por qué elegir nuestros servicios de abogados en Cartagena?

Todos los abogados, además de cumplir con una formación cadencia que acredite su formación como profesional, deben tener cualidades que le permitan ejercer la abogacía de la manera más apropiada.

El principal objetivo de los abogados es obtener resultados positivos para los clientes y que se ajusten a las necesidades de su situación. Recuerde todas las personas tiene derecho a una defensa y una representación durante un proceso penal.

Nuestros abogados tienen experiencia en el litigio público, y por lo tanto, han fortalecido cualidades como la audacia para defenderlo, la persuasión para que los jueces inclinen su decisión hacia el cliente que representa, inteligencia emocional para evitar situaciones que pueden afectar negativamente su proceso judicial.

.........

¡Somos los abogados del pueblo! Los mejores abogados en Colombia

5/5

Milena Gonzales

Los abogados de López y López Abogados me ayudaron en todo lo que necesitaba. 

5/5

Juan Cardenas

Gracias por la asesoría en el tema de la tutela.

5/5

Camila Ospina

Lo mejor de todo es el profesionalismo de sus abogados. Agradecida con ustedes.

¡Adquiera nuestra membresia legal por un año!

Ahora puede adquirir la membresia legal con nuestra firma de abogados. 

El pago de la membresía se hace de forma anual por el valor de $250.000 pesos. Puede acceder a beneficios como: 

  • 2 consultas gratis 
  •  Aplicación del 40% de descuento en el primer caso que atendamos.

Es mejor prevenir que curar. Asegure su defensa y la de sus allegados durante todo un año. Muchas casos quedan sin resolverse porque las personas involucradas no contratan los servicios de abogados.

Evite contratiempos. Asegure su defensa desde este momento.

Consulta profesional

Nuestros abogados especialistas se encargan de su caso