Somos los mejores abogados en Bogotá. contáctanos ahora y resolveremos los casos más fuertes que se encuentren.
Ramas del derecho civil Bogotá
Abogados Civiles en Bogota. derecho civil en Bogotá

Ramas del derecho civil Bogotá

derecho civil en Bogotá

El derecho civil es un conjunto de principios y normas. Estos regulan la conducta. Además, cualquier tipo de relación personal. Y entre personas públicas, jurídicas o  privadas. Entonces, aprende más sobre las ramas del derecho civil Bogotá.

La rama del derecho que se encarga de estas regulaciones es Derecho Civil. El especialista en derecho civil utiliza esas normas. Y establecidas en el código civil. Todo por los derechos individuales y fundamentales. 

La rama de derecho civil es tan amplia. Y así los abogados civilistas pueden enfocarse en especializaciones. Puede enfocarse en:

Contratación Civil

Defiende los derechos por incumplimientos de contratos. Además de trabajar con documentos y acciones de compraventa. También se esfuerza en trabajar con préstamos, fianza y avales.

Herencias y Sucesiones como ramas del derecho civil bogotá

Los abogados civiles bogota se encargan del asesoramiento. Usualmente de trámites y solicitudes. Y esto es necesario para reclamar una herencia. También, son los que redactan los testamentos. Y resuelven todos los conflictos cuando se redacta.

Negligencias Médicas

Enfocados en solventar temas por negligencia médica. Y así indiferentemente de su razón. Bien sea por impericia o error en diagnóstico. El abogado civilista le asistirá.

Derecho civil en Bogotá: Derecho de Familia

Los abogados del Derecho de Familia asesoran en asuntos familiares. Y como matrimonio, divorcio o separación de bienes. También en violencia doméstica, pensión alimenticia y custodia.

Los abogados civilistas también pueden intervenir en casos de créditos bancarios y accidentes de tránsito. Siempre defendiendo sus derechos. Y así dándole un cierre a su caso. Si presentas algún problema puedes consultar un bufete de abogado. Te recomendamos que sea un bufete variado. También debe tener especializados en diferentes ramas como penalistas o laborales.

Encuéntranos. Podemos ayudarte a encontrar tu abogado civil en bogota. Un abogado experimentado puede ofrecerle la mejor asesoría para cuidar los intereses de las personas que acudan a su consulta. La experiencia es un valor de gran importancia. Así que contrata un abogado experto en derecho civil bogota.

Deja un comentario

Cerrar menú