Somos los mejores abogados en Bogotá. contáctanos ahora y resolveremos los casos más fuertes que se encuentren. Tel: 3182206130
Cuando Contratar un Abogado Laboral por Accidentes de Trabajo
Abogado Laborales

Cuando Contratar un Abogado Laboral por Accidentes de Trabajo

Si has tenido accidentes de trabajo y deseas una indemnización es necesario analizar una serie de situaciones y opciones legales para que tu proceso sea exitoso. Lo primero que debes hacer es contratar un abogado laboral.

¿Qué es un accidente de trabajo?

Un accidente laboral es un suceso repentino que produzca en el trabajador una lesión durante su jornada laboral.

¿Qué es un abogado laboral ?

Un abogado laboralista es aquel abogado especializado en Derecho Laboral y la Seguridad Social. Su función es asesorar diversas cuestiones de dicho ámbito, tanto a personas como a empresas.

¿Qué hacer después de un accidente laboral?

Los abogados laborales  bogota busca proteger los derechos de clientes que han sufrido un accidente durante su jornada laboral, y así ayudarles a conseguir compensación.

La mayoría de las lesiones, enfermedades, accidentes o muertes que ocurren dentro del sitio de trabajo están cubiertas por leyes de indemnización; por lo que los empleados tienen derecho a indemnización del trabajador.

Una excelente bufete de abogados en bogota, puede guiarle durante todo el proceso. De esta manera se le ayuda a que todo se haga dentro del plazo establecido y de la manera correcta.

¿Cuáles enfermedades están cubiertas?

Las leyes de indemnización laboral cubren una amplia variedad de lesiones como:

– Lesiones musculares y huesos fracturados

– Desgarros de ligamentos y rupturas del manguito rotador

– Hernias causa de movimientos hechos en el trabajo

– Traumatismo cefálico por caídas o la caída de objetos

– Tendinitis

También están cubiertas lesiones más serias como:

– Lesiones de la espalda y la médula espinal

– Lesiones del cuello, caderas o pulmones.

Es necesario conocer cuándo debemos contratar un abogado laboral por accidente en nuestra jornada de trabajo. Lo importante es saber que usted no está solo y puede contar con un equipo eficiente que le guiará y le ayudar a solventar su conflicto.

Si usted ha sufrido un accidente laboral y aun no esta seguro de cómo proceder, puede contactanos y gustosamente le atenderemos. Visitenos en nuestra sede o llamenos hoy somos los mejores abogados civiles bogota

Deja un comentario

Cerrar menú