Somos los mejores abogados en Bogotá. contáctanos ahora y resolveremos los casos más fuertes que se encuentren. Tel: 3182206130
Abogado Civil ¿Por qué contratarlo?
Abogado civil en Bogotá

Abogado Civil ¿Por qué contratarlo?

Muchas veces tenemos situación familiares complejas que no sabemos cómo resolver. Puede llegar a ser un divorcio, herencias, o cualquier conflicto de índole personal, donde se necesita un mediador. En tal sentido, es el momento de contratar un abogado civil en Bogotá, ¿Por qué contratarlo?
asimismo, definamos qué es el derecho civil y cuáles son las funciones de un abogado civilista.

¿Qué es el derecho civil?

Primero, esta rama del derecho, es la encargada de regular las normas y reglamentos por las que se rige de la vida del ciudadano. Además, todo esta completamente enmarcado en el Código Civil.

En otras palabras, el derecho civil es la es el encargado de velar por tus derechos fundamentales.

¿Qué es un Abogado Civil?

El trabajo del especialista en derecho civil, es ciertamente, el de defender los derechos fundamentales del ciudadano. Bien sea, en temas de patrimonio, familia o personalidad. En otras palabras, un abogado civil, se encarga de hacer respetar los derechos e intereses de una persona ante un juzgado o tribunal. 

Funciones elementales de un Abogado Civil y por qué contratarlo

Principalmente, ante cualquier problema de índole legal, debes contratar a un especialista. Asimismo, los abogados civiles bogota, representaran y defenderán todos tus intereses; actuando ante situaciones como: 

  • Contrataciones civiles
  • Sucesiones 
  • Herencias
  • Divorcios
  • Patria y potestad
  • Derecho familiar 
  • Además, Demandas por mala praxis médica 
  • Accidentes de tránsito
  • Otras situaciones o caso de índole civil

Abogado civil en Bogotá

Un abogado civil en Bogotá  tiene la particularidad de poder intervenir en diferentes ámbitos de la vida ciudadana para poder defender y hacer valer sus intereses y derechos. En tal sentido, nuestro abogados en bogota, dispone de especialistas altamente calificados en derecho civil. Los cuales se esfuerzan para ofrecer un servicio de altísima calidad y de efectividad comprobada. 

Estamos dispuestos a ayudarle en cada etapa de su vida. Nuestro bufete de abogados es multidisciplinar y contamos con especialistas en diferentes áreas del derecho. Consigue a los mejores abogados civiles en bogota. ¡Asesórate con nosotros y obtén el mejor resultado!

Deja un comentario

Cerrar menú