Somos los mejores abogados en Bogotá. contáctanos ahora y resolveremos los casos más fuertes que se encuentren.

Abogado Tributario en Bogota

Abogado Tributario en Bogota​: Tanto si eres particular como si eres empresa,nosotros nos encargaremos de cobrar tu deuda poniendo a tu disposición asistencia legal en casos de desahucios, reclamaciones de cantidad, impagados, deudas y préstamos.En casos de reclamación de deudas, la primera opción debe ser que un abogado civil intente realizar el cobro extrajudicial enviando un requerimiento de pago por escrito y firmado por el propio abogado, informando al moroso del importe del impago y ofreciéndole un nuevo plazo de tiempo para que pueda hacer frente a la liquidación de la deuda. Para realizar este primer paso, deberás haber recopilado toda la documentación disponible relacionada con el caso, con documentos como facturas, albaranes, pagarés devueltos, o gastos financieros de la devolución, entre otros.

Somos López & López, abogados civiles en Bogotá que nos dedicamos a brindarle la mejor asesoría legal e integral a nuestros clientes. Visite nuestra firmas de abogados en Bogota, estamos ubicados en Cl 39 b bis sur N° 72  f 60 Barrio Carvajal, Bogota. Nuestros teléfonos 4929154 y celular 311-280-5973.

Contactate con nosotros con gusto te atenderemos

Telefono: 3182206130

Abogado Tributario en Bogota:​ Hacemos valer su perjuicio a traves del seguro de la entidad que lo afecto. (Hospital (negligencia medica), Transmilenio,Mio,Municipios ej.Alcantarilla,Acueducto.

 

 

Hacemos valer su Seguro Todo riesgo , Incendio,Lucro Cesante. RCivil otros ramos.

 

 

Experiencia Técnica + Experiencia Jurídica. Ajustadores de Seguros 36 años + Especializados en Derecho

 

 

El Tiempo es oro : Un proceso judicial en segunda instancia podria tardar hasta 7 años en obtener el fallo.

 

Al tener el conocimiento para saber reclamar a la Aseguradora de la entidad que lo afecto o de su póliza,una vez demostrada la misma cuanta y ocurrencia LA INDEMNIZACION O RESPUESTA ES DE 30 DIAS. POR LEY.

Sabemos de reclamaciones de Seguros, las cláusulas letra menuda, exclusiones , garantías, coberturas conocemos el contrato de seguros.
La union del conocimiento Jurídico y de Derecho de Seguros 

1. Sólo sirve para proteger derechos fundamentales.
2. Te protege de manera inmediata.
3. Es informal y fácil de presentar.
4. Tiene prelación sobre los demás procesos que esté conociendo el Juez.
5. Es breve de forma y en su procedimiento.

Consulta Gratis

Nosotros no escargaremos de tu caso 

Articulos Relacionados

Cerrar menú